El secretario general del gremio de Empleados de Comercio, Juan Gómez, expresó su malestar este martes por el cierre del tradicional local de Falabella y resaltó que los trabajadores que quedarán sin trabajo en un plazo no mayor a los 60 días "están muy tristes y angustiados por su futuro".
El gremio de los empleados de comercio anunció este martes que desde la gerencia de la empresa le comunicaron que en un plazo no superior a los 60 días cerrarán definitivamente las puertas del histórico local ubicado en Córdoba y Sarmiento. La decisión dejará a 110 trabajadores en la calle.
Leer también: Falabella se va de Rosario y 110 personas quedarán en la calle
"Es una mañana muy compleja, la gente está muy triste por lo que está ocurriendo independientemente de que esto se venía venir. Pero, para que se entienda, esta es una multinacional que nunca respetó a los empleados. Era el único comercio del centro que, por ejemplo, abría el 20 de junio. No sorprende, en esta situación de tomar la decisión política de retirarse del país, que le toque a Rosario", expresó Gómez.
"Hoy nos estamos ocupando de las condiciones de los trabajadores y la resolución de su crédito laboral es la mayor preocupación. Los trabajadores están con una tristeza terrible y una gran angustia por su futuro, al que enfrentarán con la pérdida de su trabajo", destacó.
La entrada Tristeza, dolor y angustia por parte de los empleados de Falabella se publicó primero en Sin Mordaza.