Un alumno fue mordido por una rata en el baño de una escuela y suspendieron las clases

Compartir:

La Escuela Nº 67 Juan Pestalozzi suspendió sus actividades este martes luego de que un alumno de 6º grado fuera mordido por una rata en el baño del establecimiento, ubicado en el barrio Echesortu. El incidente ocurrió cuando Valentín, un niño de 11 años, se acercó a lo que creía era una rata muerta, pero fue mordido en el dedo al intentar acercarse.

Tras el incidente, las autoridades de la escuela llamaron al servicio de emergencias. Sin embargo, debido a la demora, el niño fue trasladado a un sanatorio por su familia, donde se le realizaron estudios para descartar infecciones. Su madre, Yanina, informó que el jueves será examinado por su pediatra para evaluar posibles cuidados adicionales.

Padres y madres de la comunidad escolar ya habían manifestado su preocupación por la presencia de roedores en la institución desde principios de año. Como medida de prevención, la escuela decidió suspender las clases en ambos turnos para llevar a cabo una desratización y una limpieza profunda de las instalaciones.

Reunidos en las puertas de la escuela de Mendoza al 3900, un grupo de madres y padres advirtió esta mañana que "las ratas están conviviendo todos los días con los chicos desde el inicio de clases".

Escuchar la nota completa:

Cadena OH! · Rosario – Un Alumno Fue Mordido Por Un Roedor En Una Escuela

La noticia Un alumno fue mordido por una rata en el baño de una escuela y suspendieron las clases se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil