Un muerto, un herido y un mensaje mafioso para Esteban Alvarado
Un hombre de 46 años murió tras ser atacado a balazos en Cabín 9 (Pérez) y su sobrino, de 27, resultó herido y permanece internado con múltiples disparos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Sucedió este martes alrededor de las 16 en Aguaribay y Hudson.
Al llegar al lugar, agentes policiales encontraron junto a los cuerpos vainas servidas de distintos calibres y un mensaje para el capo narco Esteban Alvarado, antagonista de la banda Los Monos, condenado este año a prisión perpetua y a 15 años de cárcel en distintas causas.
Leer también: "Nos dejaste un vacío enorme": el mensaje de las maestras de la nena asesinada en Rosario
De acuerdo a información preliminar de fuentes policiales, las víctimas fueron atacadas a balazos por tres personas a bordo de un Chevrolet Corsa gris y varias más que iban en dos motocicletas.
Por la gravedad de las heridas en el tórax y miembros inferiores, el hombre de 46 años falleció a los pocos minutos en el dispensario local, mientras que su sobrino, que también recibió múltiples disparos, fue trasladado al Policlínico San Martín y luego al Heca, donde permanece internado. Por el momento no se conocen detalles de su estado de saludo.
Al llegar al lugar del hecho, los agentes policiales hallaron vainas servidas 9 y 45mm junto a una nota contra Esteban Alvarado.
La entrada Un muerto, un herido y un mensaje mafioso para Esteban Alvarado se publicó primero en Sin Mordaza.