Un niño está en estado crítico al sufrir quemaduras en el 90% del cuerpo

Compartir:

Un niño de 10 años se encuentra internado en el Hospital Víctor J. Vilela tras sufrir graves quemaduras. El incidente se produjo el lunes alrededor de las 21.30, en pasaje Lido al 2200 (a la altura de bulevar Oroño al 4400), en la zona sur de Rosario. Su estado era crítico.

Según las primeras informaciones, el hecho trascendió a partir de una llamada a la central de emergencias 911 en la que se denunciaba que en ese lugar un menor había sufrido quemaduras.

Cuando los primeros policías llegaron al lugar, fueron informados que el chico ya había sido trasladado por sus familiares al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. De acuerdo a los datos preliminares, el menor ingresó al nosocomio por el sector de guardia y presentaba quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

Por el momento, no trascendieron precisiones sobre cómo ocurrió el hecho. Una versión preliminar indicaba que el chico habría estado jugando en la calle con otros chicos cuando alguien habría prendió fuego una botella con combustible.

La noticia Un niño está en estado crítico al sufrir quemaduras en el 90% del cuerpo se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil