Una nena de tres años se sentó encima de un arma y se disparó de manera accidental, mientras su padre miraba un partido de fútbol. La víctima fue operada de urgencia. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.
La menor, que fue identificada como Serenity, se disparó en la mano sin querer y fue derivada al Nicklaus Children’s Hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente y estuvo internada durante tres días.
El video difundido por la abuela, Robin Fuller, en la red social Facebook, muestra que el padre de la pequeña, Orlando Young, al momento del suceso se encontraba viendo un partido de fútbol por televisión, según informó el medio local WSVN. Allí se observa cómo Serenity sale corriendo al sillón del living, luego agarra una pistola y gatilla.
Por su parte, se ve a su hermano de cuatro años que estaba cerca del lugar y se tapa los oídos producto del susto y comienza a llorar desconsoladamente.
De acuerdo a lo que comentó Fuller a WSVN, Serenity estaba a cargo de su otra abuela, aunque ella no aparece en el video. Además, el padre de 23 años, declaró a la policía que había dejado el arma en el sofá un rato. Después fue detenido y liberado bajo fianza, pero fue acusado de negligencia infantil.
A su vez, la abuela criticó a la familia de la nena por la falta de atención: “Podría haber sido peor”. Asimismo, se refirió al estado de salud de la menor: “Están tratando de salvar el dedo, así que vamos a rezar para que el flujo de sangre vuelva a pasar”.
“No los quiero allí nunca más”, concluyó la pariente de Serenity con fuertes críticas. Se espera que Orlando Young sea imputado por otro delito: mientras estuvo preso, tuvo una fuerte pelea con su compañero de celda.
La entrada Una nena de tres años se sentó arriba de un revólver y se disparó en la mano se publicó primero en Sin Mordaza.