Lucas Gamba conformó una de las últimas delanteras temibles que tuvo Unión. La dupla que formó junto a Franco Soldano trae muy buenos recuerdos a la hinchada Tatengue. Gracias a sus buenas actuaciones, el mendocino dejó una muy buena imagen y siempre suena para volver a pisar el predio de Casasol.
En este caso, el jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 con Central Córdoba. Según lo que pudo averiguar Sin Mordaza, el delantero tiene el deseo de vestir nuevamente los colores de Unión y en estas horas está esperando que su representante regrese al país.
Primero necesitará el visto bueno de Cristian González y luego llegar a un acuerdo contractual con la dirigencia del Tatengue. En las próximas horas se pondrán en contacto y podría haber más novedades respecto de este operativo retorno.
¿La tercera será la vencida?
No es la primera vez que Gamba suena para regresar a Unión. A principios de este año, el atacante de 36 años tuvo el deseo de regresar y el ex Secretario Deportivo, Roberto Battión, efectúo las gestiones para su desembarco.
No obstante, Gustavo Munúa no estuvo seguro de su contratación, por lo que prefirió recalar en Central Córdoba que, en ese momento, era dirigido por Leonardo Madelón.
Más adelante, a mediados de 2023, los dirigentes del Tatengue se pusieron en contacto con el representante Junior Cataldo, quien le hizo saber cuáles eran las pretensiones económicas como así también el vínculo con el Ferroviario. Fue entonces que no hubo avances y tampoco se dio en ese momento su retorno a Unión. ¿Será la tercera la vencida o el hincha de Unión tendrá que seguir esperando?
La entrada Unión: Lucas Gamba podría convertirse en refuerzo para el 2024 se publicó primero en Sin Mordaza.