Machuca, Mele y Peralta Bauer estarían desde el arranque, mientras que Luna Diale y el ex Boca serían preservados pensando en el clásico.
Gustavo Munúa tuvo que apelar a todo su ingenio en el partido que Unión disputó ante Platense, como consecuencia de las bajas por lesiones y suspensiones. En tanto que en el mismo cotejo del pasado viernes también tuvo que meter mano de manera obligada por la rotura de meniscos de su rodilla izquierda que sufrió Santiago Mele. El domingo, a partir de las 17, el Unión de Gustavo Munúa intentará prolongar su poderío en condición de local cuando reciba a Banfield, en la antesala del Clásico Santafesino que se disputará el sábado 19 de marzo, a las 18.30, en el Brigadier López.
De cara al partido ante Banfield, Munúa deberá meter mano de forma obligada en Unión como consecuencia de la lesión de Moyano, que estará más de 40 días alejado de las canchas. Su lugar, al igual que lo hizo ante Platense, será ocupado por el uruguayo Santiago Mele. Pero entre las buenas se cuenta con que podrá considerar nuevamente como titular al capitán Claudio Corvalán, quien no pudo estar desde el inicio ante Platense ya que en la semana registró un cuadro viral. Mugre reemplazará a Lucas Esquivel, quien cumplió un gran papel en la victoria de Unión.
Más info
Mientras que en la mitad de la cancha Gustavo Munúa recuperará a Juan Ignacio Nardoni, quien cumplió con la fecha de suspensión y podría reaparecer en lugar de Sebastián Jaurena. En tanto que Imanol Machuca podría volver a ser titular en Unión en lugar de Daniel Juárez por derecha. En la delantera también Gustavo Munúa podría romper con la dupla que ubicó ante Platense, ya que Mariano Peralta Bauer tuvo un gran ingreso y podría reemplazar a Leonardo Ramos, para asociarse con el uruguayo Jonatan Álvez.
Mientras que tienen chances de ser considerados Enzo Roldán y Mauro Luna Diale, quienes se recuperan de sendos desgarros. Sin embargo, si están aptos para la competencia, solo podrían concentrar para ocupar un lugar en el banco de los suplentes ya que la idea es que estén en toda su dimensión para el Clásico Santafesino frente a Colón.
El equipo
Los 11 en los que piensa Gustavo Munúa en Unión para recibir a Banfield son Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Peralta Bauer o Ramos y Jonatan Álvez.
Con info de UNO Santa Fe
La entrada Unión meterá mano en el equipo para recibir a Banfield se publicó primero en Sin Mordaza.