Unión tuvo casi tres días de descanso desde que consumó el 2-0 ante Barracas Central hasta este jueves por la tarde, cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos en Casasol pensando en Independiente Rivadavia.
El Rojiblanco, que ganó sus dos partidos en el 15 de Abril y empató en Alta Córdoba, tendrá como próximo objetivo pisar el Bautista Gargantini, el martes 4 de junio, a partir de las 20, con arbitraje de Luis Lobo Medina.
Todos disponibles
A priori no hubo jugadores lesionados, tan solo con el trajín lógico del esfuerzo y las habituales molestias, pero nada para preocupar, al menos a esta altura de la semana, con un once inicial que podría repetirse.
En relación a los futbolistas lesionados, tanto Lionel Verde como Mateo Del Blanco podrían ser tenidos en cuenta a la hora de confeccionar la lista de viajeros que dirá presente en Mendoza.
La idea del cuerpo técnico que encabeza Cristian González es trabajar hasta el lunes y vía aérea viajar a la provincia cuyana para aguardar la cuarta presentación en la Liga Profesional, penúltima antes del paréntesis por la Copa América.
La entrada Unión retoma el trabajo con la mira puesta en Independiente Rivadavia se publicó primero en Sin Mordaza.