Unión tuvo una pésima noche y fue vapuleado por Tigre
Este sábado, Unión tuvo una pésima noche en Victoria y fue vapuleado por por 5-1 Tigre en el estadio José Dellagiovanna. Florián Monzón por triplicado (16'PT, 46'PT y 75'ST), Blas Armoa (47'ST) y Gonzalo Maroni (48'ST) marcaron para la goleada del local, mientras que Nicolás Orsini (51'ST) marcó el tanto del honor para la visita.
Desde el arranque del cotejo, el Tatengue arrancó dormido con serios problemas para aguantar las ofensivas del rival. Maroni se movió con mucha soledad y el mediocampo hizo aguas.
Tras algunos yerros para definir las jugadas, Monzón terminó por cerrar lo que ya se veía venir para poner el 1-0. Luego de eso, el Rojiblanco tuvo una rápida reacción con un penal que pudo ser para Orsini pero que el árbitro no vio ni el VAR tampoco.
A pesar de esa ocasión, el Matador siguió siendo claramente dominador con un Unión totalmente desconocido. Sobre el final, Monzón amplió la ventaja para dejar en mayor comodidad al local.
De cara al complemento, Cristian González intentó cambiar las malas energías del equipo con un par de modificaciones. No obstante, la historia resultó peor porque Tigre aplicó dos golpes letales de entrada y dejó un resultado imposible de remontar.
Orsini llegó al descuento de honor apenas unos minutos después. En ese lapso, el Tate se sintió cómodo por primera vez en el cotejo, pero con una amplia desventaja en contra.
Lo que quedó del partido fue totalmente para la estadística. A falta de quince para el final, a Tigre le alcanzó para auemntar aún más la diferencia y cerrar el 5-1 para Tigre.
Un encuentro realmente para el olvido para Unión. Sin dudas, el peor del año. Ahora, quedará descansar y dar rápidamente dar vuelta la página para volver a ser el Tatengue que fue hasta los últimos partidos.
La noticia Unión tuvo una pésima noche y fue vapuleado por Tigre se publicó primero en Sin Mordaza.