Provinciales

Uno de los perros que mordió a una mujer y su nieta escapó de su jaula

Compartir:

Durante el mediodía del miércoles, se produjo un intento de fuga por parte de uno de los perros peligrosos que había sido secuestrado en el barrio Santa Rosa de Lima, luego de haber mordido a una mujer y a su nieta de 18 meses. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del Club Náutico Sur, donde la Policía Ecológica tiene su base.

El descubrimiento del animal fue realizado por un empleado del club, quien relató que un perro de raza Pitbull, con cruza de Dogo, intentó atacarlo. Ante esta situación, los oficiales de la Policía Ecológica activaron de inmediato un operativo para capturar al animal.

En un primer momento, lograron acorralarlo en un terreno baldío, pero el perro escarbó cerca de un portón y logró escapar hacia la vía pública. No obstante, en cuestión de minutos, los oficiales pudieron recapturarlo y lo devolvieron a la dependencia policial.

Paralelamente, en los tribunales de Santa Fe, el propietario de ambos perros fue imputado por el delito de lesiones graves dolosas. Se considera que el dueño tenía conocimiento de la peligrosidad de sus animales y que existían antecedentes de comportamiento violento por parte de los mismos.

La entrada Uno de los perros que mordió a una mujer y su nieta escapó de su jaula se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba