Villa Guillermina: anuncian 2.400 metros de pavimento urbano

"Somos un pueblo en contínuo movimiento, hacemos obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos" manifestó Roque Chávez.

Compartir:

«Somos un pueblo en contínuo movimiento, hacemos obras que mejoran la calidad de vida» manifestó Roque Chávez.

El pueblo avanza con un ambicioso plan de obras de pavimentación. Entre las calles incluidas en el proyecto se encuentran Gobernador Menchaca, en dos tramos: entre Córdoba y Tucumán, y entre Santa Fe y 25 de Mayo.

También se pavimentará la calle Belgrano, entre Santa Fe y Paraná; la calle Rosario, entre General Obligado y Tacuarí; y la calle Bahía Blanca, entre General Obligado y Tacuarí. Además, se trabajará en la calle Virgen del Carmen, en el tramo que conecta Bahía Blanca con Rosario.

El proyecto incluye, además, la construcción de un nuevo boulevard que abarcará la calle Santa Fe, entre San Martín y General Obligado, y General Obligado, entre Santa Fe y Est. López. Estas obras buscan mejorar la conectividad y la infraestructura vial de la localidad.

“No somos ambiciosos de ninguna manera, pero SI somos un pueblo en contínuo movimiento, queremos producir crecimiento que mejoren el diario vivir de todos los vecinos, para ello, somos previsores, administramos cada peso que ingresa a la institución, como si fuera nuestro, No realizamos gastos superfluos, peleamos siempre para conseguir los mejores precios en productos de calidad, adquirimos materiales de primera línea, porque necesitamos que las obras que se construyen, tengan durabilidad, estén bien construidas y NO tengamos que gastar dos veces, por el mismo objetivo”, manifestó el presidente comunal, Roque Chávez.

Salir de la versión móvil