31-01-2017 | JUDICIALES | ROMANG
Violencia de género: "Me ponía la pistola en la cabeza y una picana entre las piernas"
Fue el desgarrador testimonio de una profesora de danza de la localidadde Romnag que denunció a su pareja, un sub oficial de la policía santafesina.
Cristian Baucero, tiene 27 años y es policía de la Provincia de Santa Fe. Está acusado de amenazas y coaxión en 2 hechos. La denuncia la realizo Gisela Cáceres, su mujer desde hace 4 años, quien relato el calvario que vivió en el tiempo de la convivencia con el policía.
Gisela manifestó que decidió denunciar a su pareja "porque vivimos un hecho de violencia impresionante, a mis hijos y a mí nos ha maltratado de todas las formas posibles. Desde lo psicológico y físico. Ya antes, en el mes de noviembre me había puesto la pistola en la cabeza y me torturaba con un aparatito que me ponía en la entre pierna y en los labios y tenía electricidad.".
"Yo no quería denunciarlo por miedo, y porque el trabajaba en Romang. Ahora las cosas cambiaron porque el nos quería prender fuego dentro de la casa, y nunca había amenazado a mis hijos, hasta ahora. Por eso lo denuncie porque tengo miedo de que le haga algo a mis hijos. El nos amenazaba de muerte", siguió relatando la víctima.
La mujer, de 29 años, destacó la labor de la policía, de la fiscalía y de las personas que la contuvieron y ayudaron después de haber tomado la determinación de denunciar. Gisela está bajo protección policial las 24hs.
La pareja que tiene 4 años de convivencia. Gisela tiene 3 hijos, de 7 y uno de 11 años de una relación anterior. Viven en la localidad de Romang.
Baucero, se desempeñaba hasta el fin de semana pasada en el Comando Radio Eléctrico de Venado Tuerto. Ahora se encuentra detenido a la espera de los procesos correspondiente. Hoy se realizará la audiencia de prisión preventiva. El caso esta a cargo del Fiscal Alejandro Rodriguez.
Fuente: Sin Mordaza