Provinciales

Violento asalto en barrio 7 Jefes

Compartir:

28-02-2017 | POLICIALES | COMERCIANTE 40 AÑOS
Violento asalto en barrio 7 Jefes

La víctima es un comerciante de 40 años. Fue golpeado y maniatado al igual que otro hombre. Se llevaron dinero y un automóvil.

En la madrugada del sábado, varios delincuentes tomaron por asalto una vivienda de barrio Siete Jefes donde provocaron una verdadera obra de terror.

Tanto el dueño de casa como un amigo que estaba con él, fueron maniatados y golpeados brutalmente. Los rufianes robaron dinero y fugaron con el vehículo particular de la víctima.

La pesadilla comenzó cerca de las 5 de la mañana cuando un grupo de sujetos (serían cuatro hombres) irrumpieron en la vivienda donde reside Daniel, un comerciante de 40 años, que se desempeña en la zona céntrica de nuestra ciudad.

El Citroen C4 robado en la casa del comerciante fue hallado luego en Güemes al 3200, a dos cuadras de la seccional 3ª.Foto: Flavio Raina.

Al momento de la aparición de los delincuentes, el nombrado se encontraba reposando en su dormitorio al igual que un amigo, también de 40 años, que estaba en otro cuarto.

Los dos ocupantes de la casa fueron sometidos a una dura golpiza por parte de los intrusos que reclamaban a viva voz por dinero.

El duro castigo se prolongó durante varios minutos hasta que finalmente los desconocidos dieron con una mochila donde había una suma en efectivo.

No conforme con lo hecho hasta allí los maleantes siguieron su búsqueda, ahora en los vehículos de las víctimas; una Renault Duster y un Citroen C4 los que fueron requisados.

Las víctimas fueron maniatadas con cintos y otras prendas, mientras que los ladrones fugaron a bordo del Citroen C4.

Herido y maltrecho, el dueño de casa alcanzó a librarse de sus ataduras y así llegó hasta la calle donde comenzó a pedir auxilio.

Y fue un ocasional automovilista el que detuvo su marcha y lo ayudó a llamar a la policía.

Poco después, llegaron al lugar uniformados del Comando Radioeléctrico, de la seccional 3ª y peritos de la PDI quienes comenzaron con sus trabajos de rigor.

Según se supo anoche, el Citroen C4 fue encontrado abandonado en la zona de Güemes al 3200, en cercanías de la seccional 3ª.

Fuente: SM – El Litoral

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba