Violento asalto en un Pago Fácil del microcentro
Un violento robo se produjo esta mañana en pleno microcentro de la ciudad de Santa Fe, cuando cuatro delincuentes llegaron en motocicletas a un maxikiosco ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y La Rioja. Dos de ellos se quedaron afuera, mientras que los otros dos ingresaron armados al local, que también alberga una sucursal de Pago Fácil.
Durante el asalto, el dueño del negocio recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al Hospital Cullen. Además, otro empleado del local fue agredido por los delincuentes. Trabajaron dos ambulancias en el lugar.
Hasta el momento, no se ha confirmado si los ladrones lograron llevarse dinero del comercio. Luego de los disparos, huyeron en las motocicletas en las que habían llegado.
Un testigo de la escena describió la situación como una "secuencia de segundos" y relató que estaba en el lugar realizando una transacción cuando ocurrió el hecho. Escuchó gritos de "asalto" y varios disparos, lo que lo llevó a tirarse al suelo. Mencionó que no pudo ver claramente el rostro de los asaltantes, ya que se encontraba en el suelo.
El testigo también destacó que no estaba seguro de cuánto dinero lograron llevarse los ladrones y que tanto los heridos como los empleados estaban conscientes pero en estado de shock debido a la traumática experiencia.
La entrada Violento asalto en un Pago Fácil del microcentro se publicó primero en Sin Mordaza.