Violento asalto en una estación de servicios
18-07-2016 | POLICIALES | SANTA FE
Violento asalto en una estación de servicios
Actuaron cuatro malvivientes fuertemente armados. Tras maniatar a un empleado violentaron una caja fuerte. Se hicieron de un cuantioso botín.
Fue un golpe planificado el que ocurrió en la estación de servicios ubicada en la intersección de Blas Parera y Millán Medina.
La secuencia se inició en la madrugada del domingo, poco antes de las 2, cuando dos sujetos que se conducían en una moto arribaron al comercio emplazado en la entrada de barrio Las Flores.
En el lugar, se encontraba el encargado (un joven de 21 años) quien estaba acompañado por un amigo. Creyendo que querían cargar combustible el trabajador fue al encuentro de los recién llegados, pero éstos le dijeron que tenían un problema mecánico con su rodado. La trampa había comenzado.
Sin sospechar, el playero se alejó unos metros y continuó charlando con su amigo. Pero un instante después ambos jóvenes se vieron sorprendidos por estos "clientes", que ahora mostraban sendas armas de fuego.
Y mientras las víctimas eran abordadas, otros dos delincuentes se sumaron a la escena. Estos últimos llegaron también a bordo de una motocicleta.
"¡Andá para adentro porque te voy a robar!", fue la inapelable advertencia que uno de los rufianes le enrostró al empleado.
Los dos ocupantes de la estación fueron maniatados con precintos plásticos y encerrados en una de las dependencias del comercio.
Ya con el lugar a su merced los ladrones fueron por el "premio mayor": la caja fuerte.
Con ayuda de una barreta los ladrones lograron abrirla, lo que les significó hacerse de un cuantioso botín en dinero.
Fuente: SM / El Litoral