Mercedes Funes fue víctima de un violento asalto, mientras se encontraba con su novio en la casa de un amigo. A la actriz la ataron, la mantuvieron de rehén y la amenazaron con armas de fuego.
"No es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando", comenzó su relato Cecilio Flematti, periodista y novio de la actriz en Instagram.
Luego contó: "Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga".
Aproximadamente media hora después de que los delincuentes ingresaron al domicilio, se comenzó a escuchar una sirena, que ya un vecino que los había visto entrar alertó a la policía. A pesar del gran despliegue policial, no lograron atrapar a los ladrones.
"Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", agregó Flematti.
En octubre del año pasado una ola de robos afectó a varios famosos. A Jorge Rial dos motochorros le arrebataron el reloj en el barrio de Palermo; a Claudia Villafañe otros dos ladrones le sacaron la cartera mientras ellas estaba en su camioneta y Laura Fidalgo fue asaltada por un limpiavidrios que le quitó una cadenita.
LEA MÁS:
Famosos víctimas de la inseguridad: motochorros, limpiavidrios y arrebatos