Provinciales

Volvieron a prender fuego un vehículo que estaba secuestrado frente a la comisaría 32ª

Compartir:

Otro automóvil fue incendiado en la madrugada de este martes frente a la comisaría 32ª, ubicada en Danieri y Julio Vanzo, en la zona oeste de Rosario. El vehículo afectado fue una EcoSport de color azul.

Afortunadamente, el fuego fue sofocado rápidamente por los agentes de la comisaría y los vecinos, lo que evitó que se propagara a otros autos secuestrados en el lugar y que causara lesiones a los transeúntes. Sin embargo, parte del interior del vehículo quedó dañado.

Este incidente se suma a una serie de incendios ocurridos en las últimas 24 horas en el mismo lugar. En la madrugada del lunes, bomberos Zapadores tuvieron que intervenir para apagar las llamas de un Volkswagen Gol, un Volkswagen Power y un Renault Megane. Estos sucesos han puesto de manifiesto la situación de abandono en la que se encuentra la comisaría, con un cementerio de autos abandonados, aguas servidas y basura esparcida por todo el predio.

Los ataques incendiarios se producen en un momento particular, ya que está previsto que este viernes se realice, junto con la Aprad (Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales), un operativo de remoción de bicicletas, motos, autos y camionetas incautados por órdenes judiciales.

La noticia Volvieron a prender fuego un vehículo que estaba secuestrado frente a la comisaría 32ª se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba